El Enard confirmó que los atletas seguirán recibiendo la beca

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) resolvió que los representantes olímpicos Luis Molina, María de los Angeles Peralta, Rosa Godoy y Viviana Chávez continuarán cobrando sus becas hasta fin de año.
De acuerdo con el sistema de otorgamiento de becas del ENARD, al lograr la plaza para Río 2016 a dichos deportistas se les otorgó una beca de clasificación olímpica, ya que no contaban con un logro deportivo que les permitiera quedar encuadrados dentro de otro tipo de becas.
“En septiembre, el ENARD le había enviado una carta a la Confederación Argentina de Atletismo para que confirmara algún logro equivalente de estos maratonistas para continuar con la beca, sin obtener una respuesta favorable hasta el día viernes 28 de octubre. Aprovechamos para recordar que el sistema utilizado es el mismo para todos los deportes y que tanto las condiciones como el reglamento son informadas a todos los becarios al aceptar la beca otorgada”, completa la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Compartir