El equipo de Davis le regaló la camiseta al ‘Colo’ Mac Allister

Carlos Javier Mac Allister, el Secretario de Deportes de La Nación, recibió hoy como regalo la camiseta argentina que le obsequió el equipo de Copa Davis que visitará a Italia, en Pesaro, el 15, 16 y 17 de julio próximos, por los cuartos de final del tradicional certamen.
“Es un orgullo que hayan elegido nuestra casa acá en el CENARD para anunciar el equipo que representará a la Argentina en la Copa Davis. Les deseo el mayor de los éxitos y estoy seguro de que les irá muy bien”, comentó el “Colorado” Mac Allister, luego de recibir y posar con la camiseta “albiceleste” en el acto que se efectuó en el Salón VIP de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
Mac Allister presenció el acto en el cual el capitán Daniel Orsanic anunció el equipo argentino que visitará a Italia, que estará integrado por dos tandilenses, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, un bahiense, Guido Pella, y el azuleño Delbonis.
El Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de La Nación, ex futbolista de destacada trayectoria, especialmente en Boca Juniors (jugó entre 1992 y 1996), se mostró muy interesado en los detalles del equipo de Copa Davis, en la segunda ocasión en la que presenció un acto de este tipo.
La anterior fue en febrero pasado cuando también acompañó el anuncio de la formación que jugó y venció a Polonia en Gdansk por 3-2, en esa ocasión por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Davis. (Télam)

Compartir