El Estado pampeano repudió la represión en PepsiCo

El secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Antonio Curciarello, se manifestó en repudió a la represión de la Policía bonaerense y Gendarmería a los trabajadores despedidos en PepsiCo.
“El Gobierno nacional es perverso e insensible. Lleva adelante una política económica que genera desempleo y hambre y una política en derechos humanos en la que encima te reprimen. Primero te dejan sin trabajo y después te pegan. No piensan ni un instante en la gente que sufre y la pasa mal”, sostuvo el secretario.
El funcionario continuó “es una barbaridad lo que pasó. Desde nuestra concepción de que gobernar es crear trabajo, vemos como día a día se genera más desempleo y que encima te reprimen por defender las fuentes laborales, es inconcebible. El trabajo es la comida de las familias y la dignidad de la gente, no se puede creer la falta de criterio y sentido común que tiene el Gobierno de Cambiemos. Desde el Gobierno de La Pampa se han creado 600 fuentes laborales con mucho esfuerzo y gracias a la decisión política del gobernador Carlos Verna, de cumplir con lo que dijo en campaña de crear trabajo, estable, decente y sustentable, y al mismo tiempo las políticas nacionales generan todo lo contrario y más en La Pampa a la cual Nación no ayuda ni para las cuestiones graves como son los incendios y las inundaciones”.
Por último Curciarello manifestó que “es una cuestión ideológica la de Cambiemos, siempre restringen los derechos de los humildes, de los trabajadores. Hoy quedó demostrado una vez más que el de Macri es un Gobierno de ricos para ricos. Se meten con los trabajadores que ven como ellos y sus familias no tienen para comer, pero nada dicen de los empresarios que tienen tanta insensibilidad como el propio Gobierno”.
Foto: Infocampo.