El presidente del INCAA se comprometió a defender el fomento del cine

El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), Ralph Haiek, aseguró junto a autoridades del organismo la defensa del cumplimiento de la ley de fomento de la actividad y su financiamiento.
Asimismo, el instituto se comprometió ante los sectores internos a brindar participación en la discusión por la modificación de la ley de convergencia y garantizar el monto destinado a la actividad, y la continuidad laboral.
Haiek y autoridades del INCAA se pronunciaron “en forma conjunta en defensa plena del cumplimiento de la ley de fomento de la actividad cinematográfica nacional y sus modificatorias, especialmente en lo relacionado alas formas del financiamiento allí establecidas”.
El gobierno nacional a través del jefe de Gabinete Marcos Peña había anunciado la creación de una ley con el objetivo de tener una “política de comunicaciones del Siglo XXI”, basada en la convergencia.
De acuerdo a lo anunciado el objetivo de la ley es dar un marco regulatorio que promueva la inversión, la competencia y una mejor calidad de servicio para todos los usuarios.