El futbolista Mauro Matos atropelló y mató a un motociclista en Rosario

El choque se registró en la esquina de la avenida Jorge Newbery y Donado, en la zona oeste de la ciudad, en un accidente en el que murió un motociclista de 24 años.
Según las primeras versiones, el futbolista del club del Parque Independencia, Mauro Matos, que volvía del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo de Bella Vista, avanzó luego de que el semáforo le diera paso, pero de frente venía un joven en sentido opuesto, que perdió el control de su moto y cayó al piso.

Shock.
El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió, mientras que la moto terminó abajo de la camioneta en la que se trasladaba el jugador “rojinegro”.
Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos de una ambulancia, que acudieron al lugar. Luego le realizaron los análisis de rigor, en el marco de la causa penal en la que está imputado por el delito de “homicidio culposo”, es decir cometido sin intención. Peritos de la Policía santafesina realizaron los estudios en el lugar del siniestro vial en busca de evidencia probatoria.

Compartir