El gabinete económico se reúne sin Macri

El gabinete económico se reunió hoy en la Casa de Gobierno sin la presencia del presidente Mauricio Macri, quien iniciará una intensa agenda de actividades que incluirá un encuentro con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.
Del encuentro realizado en el Salón Norte, participaron los ministros de Hacienda, Alfonso de Prat Gay; de la Producción Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich y de Comunicaciones, Oscar Aguad.
También participaron los diputados oficialistas, Nicolás Massot, jefe del bloque de Propuesta Republicana y Luciano Laspina, titular de la comisión de Economía y Hacienda de la Cámara de Baja, quienes están evaluando las modificaciones al proyecto de Reparación Histórico Previsional, en lo que se refiere al blanqueo de capitales.
Además de reunirse con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; Macri recibirá a las 12 al ministro de Turismo, Gustavo Santos; y recibirá cartas credenciales de diplomáticos extranjeros.
A las 17:00, el jefe de Estado tiene previsto recibir en su despacho al gobernador Gutiérrez, uno de los gobernadores que protestó por el aumento de tarifas y cerró un acuerdo con el gobierno. (NA)

Compartir