El gesto de Messi que conmovió a todos

La imagen resume la calidad humana del mejor futbolista de la actualidad y, como cada actitud que toma, se hizo viral y fue reproducida hasta el cansancio. Lionel Messi llegó este miércoles, junto a sus compañeros y equipo técnico, a Montevideo para enfrentar este jueves a la Selección uruguaya por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

SEGURIDAD.
Como siempre Messi no pasó desapercibido. Al arribar al aeropuerto, escoltado por varias personas de Seguridad, el crack rosarino provocó conmoción en los presentes pero sobre todo en un pequeño niño uruguayo que fue a saludarlo pero rápidamente uno de los guardias lo sacó del lugar. De manera inmediata, el chico rompió en llanto pero nunca se imaginaría lo que pasaría segundos después.

FOTO.
Messi vio absolutamente toda la escena y le pidió a los guardias que vayan a buscar al niño. En ese momento todos se dispusieron a buscar al pequeño que no paraba de llorar.
Lionel se acercó al chico, y se sacó una foto: la cara del pequeño era puro llanto pero ya una sonrisa tímida lograba dibujarse en su cara. La imagen y el video fue rápidamente viralizada en las redes sociales y hasta el chico se tomó una foto con su teléfono celular cuyo fondo de pantalla ahora era otro: posando junto a su ídolo en una postal que nunca más olvidará.