El hospital de La Adela tiene nueva directora

El ministro de Salud, Rubén Ojuez, puso en funciones a la nueva directora del Centro de Salud de La Adela, María Eugenia Reig. El acto se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad con la presencia del intendente, Juan Barrionuevo, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, funcionarios municipales y de la cartera de Salud.
En esta oportunidad, el intendente planteó la necesidad de lograr una mayor cobertura a la población, fundamentalmente guardias activas nocturnas y los fines de semana.
El ministro destacó el hecho “histórico” de poner en este cargo a una licenciada en Psicología y enfatizó en el compromiso de la gestión del Modelo Integral de Salud y el pedido especial del gobernador Carlos Verna de prestar especial atención al interior provincial. Finalmente, entregó el decreto de su nombramiento a la flamante funcionaria y esta ratificó su compromiso con este nuevo desafío, que se traducirá en establecer una nueva relación con la comunidad, con sus instituciones, especialmente con la Municipalidad.