¿El Indio en Pehuajó?

En comunicación con Télam Radio, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, contó cómo nació el proyecto que ya fue entregado a la producción del Indio Solari.
El intendende Zurro indicó: “Somos un municipio de mucho trabajo y voluntad, vimos la posibilidad y consideramos que es un desafío cultural que podemos llevar adelante”. Además remarcó que “no fue sólo un anuncio mediático, sino una propuesta real”.
La organización, la seguridad y las condiciones para la realización de un recital de “tremenda magnitud”, la recepción de más de 250 mil personas del movimiento ricotero “deben estar garantizadas”, indicó Zurro, al respecto mencionó que “ya pensaron en 3 posibles espacios para el espectáculo”.
Asimismo, señaló que “sería una gran oportunidad cultural y comercial, en beneficio de Pehuajó”, un pueblo de 40 mil habitantes a 350 kilómetros de Buenos Aires, al respecto destacó que “ser sede del movimiento cultural más popular de latinoamérica sería un acontecimiento único”.
Finalmente, el jefe municipal sostuvo que “hay que dejar de anteponer siempre lo negativo”, de manera tal que enfatizó: “Ojalá que digan sí, porque lo que no tenemos, lo resolveremos”.

Compartir