El joven actor Anton Yelchin murió en un accidente de tránsito

El actor Anton Yelchin, que interpretó el papel de Chekov en varias películas de la saga “Star Trek”, murió este domingo en un accidente de tránsito a los 27 años, informó su publicista. “La noticia es tan triste”, señaló Jennifer Allen en un comunicado.
Yelchin “murió en una colisión fatal de tránsito esta mañana. Su familia pide que se respete su privacidad”, añadió la publicista.
La joven estrella en alza interpretó el personaje del piloto Pavel Chekov de la tripulación de la nave Enterprise en la última secuela de la serie de películas de “Star Trek”,” Star Trek: Más allá”, que se estrenará en los próximos meses.
Yelchin nació en Rusia pero llegó a Estados Unidos cuando tenía seis meses con sus padres, que eran estrellas del patinaje en el Ballet sobre hielo de Leningrado (hoy San Petersburgo).
Comenzó a actuar a los nueve años y consiguió papeles en series de televisión y películas a partir de los años 1990. Se hizo conocer por su desempeño en el thriller criminal “Alpha Dog” (2006) y las películas “Star Trek – El futuro comienza” (2009) y “Star Trek: En la oscuridad” (2013), entre otras. (AFP)

Compartir