El jueves comienza la séptima edición de “Santa Risa”

Este jueves comenzará, en la ciudad de Santa Rosa, la séptima edición del festival de circo y arte callejero “Santa Risa”. En esta oportunidad, habrá una agenda cargada de actividades, funciones teatrales y números musicales, entre otros espectáculos, a precios populares.
El jueves, en la sala ATTP con una entrada a 70 pesos, se presentará “Cinelotro”, un show de circo y humor a cargo de la compañía riocuartense Massif.
En tanto, el viernes a las 19, en la plaza San Martín, con entrada libre y a la gorra, se presentará “Plop” de la compañía Circo en Acción. A las 20, también en la plaza San Martín, actuará Willy Raqueta (Buenos Aires), con su espectáculo “La última bola”. Finalmente, a las 22, en Malabaryarte Circo (Santiago Marzo Sur 471), entrada a 70 pesos, se presentará “Fuera” de María Peligro (Buenos Aires).

Agenda.
Sábado: 19 horas: “Molavin” de Tato Villanueva, en Plaza San Martín (a la gorra). 20 horas: “The train is gone” de Loco Brusca, en Plaza San Martín (a la gorra). 22 horas: Gala Varieté / Recital de Kumbia Kuatica, en Malabaryarte Circo (entrada 100 pesos).
Domingo: 18.30 horas: “Payaso de alma” de Alan Brando (La Plata), en Plaza San Martín (a la gorra). 19,30 “In-ter-na-cio-nal” de Circo a cielo abierto (Buenos Aires), en Plaza San Martín (a la gorra).

Compartir