El jugador de Boca, Ricardo Centurión, envuelto en un choque múltiple

A pocos días de su arribo a Boca Juniors, el futbolista Ricardo Centurión quedó involucrado de manera confusa en un accidente múltiple ocurrido en el partido bonaerense de Avellaneda. Un auto BMW Blanco del volante que llegó a Primera en Racing y en el que viajaban seis jóvenes protagonizó un cuádruple choque en la madrugada de este domingo en la zona de los “siete puentes”. El conductor del vehículo de alta gama escapó del lugar y mientras ocupantes de los otros autos involucrados aseguraban que se trataba del mismo Centurión, sus cinco acompañantes dicen que se trata de un desconocido al que habían conocido recientemente en un boliche.

Múltiple.
El hecho se produjo cuando el BMW que circulaba por Alsina y se aprestaba a subir a “los siete puentes” embistió a un Fiat Duna. En el choque también se vieron involucrados otros dos autos, un Fiat Siena y un Ford Fiesta Plus, conducido por un hombre de 38 años. Como producto de la colisión múltiple, los conductores del Siena y el Fiesta recibieron lesiones leves, mientras que la persona que estaba al volante del BMW escapó del lugar.
Según el diario Crónica, los cinco acompañantes del conductor del auto de Centurión -tres varones, dos de ellos de 22 años y uno de 23, y dos mujeres de 21 y 22- aseguraron que no se trataba del flamante jugador xeneize.

Compartir