El juicio a Weber en su recta final

El juicio a Alejandro Weber llega a su final y hoy, en el Centro Judicial de Santa Rosa, se harán los alegatos mientras que la sentencia se conocerá la semana que viene. En estos momentos se estima que los integrantes de la Fiscalía pidan una dura condena para el hombre acusado de intentar matar a escopetazos a su ex pareja, María Angelina Baiotti, en mayo del año pasado en el centro de la capital pampeana.
El juicio se desarrolló con testimonios fuertes. El más resonante fue el efectuado por Baiotti quien, en su declaración, dijo que su ex pareja le decía que iba a terminar “en una alcantarilla” y que hasta “pensé en matarme porque no sabía de qué manera alejarme de él”.
Con el correr de las audiencias, Weber también declaró y le pidió perdón a Baiotti relatando una serie de acontecimientos vividos cuando convivía con su ex mujer.
El Tribunal de Audiencia está conformado por los magistrados Andrés Olié, Carlos Besi y Gastón Boulenaz. La fiscala es Cecilia Martiní y el abogado querellante Pablo Maldini.