“El Loco” Montenegro dará dos clínicas en Santa Rosa

El bahiense Hernán Montenegro, talentoso basquetbolista ya retirado, estará este sábado en Santa Rosa para encabezar dos charlas técnicas e informativas: una en All Boys y otra en el gimnasio del colegio Ciudad. Es parte del programa Deporte Federal que lleva adelante la secretaría de Deportes de la Nación.
Montenegro se presentará el sábado en All Boys desde las 9. Esta disertación está reservada para las categorías formativas (U13 y U19). Desde las 15 estará en el Colegio Ciudad de Santa Rosa, actividad reservada para jugadores de mini básquet. También podrán asistir padres y entrenadores.
Montenegro también ofrecerá disertaciones en General Pico, en Independiente y Pico FBC.
“El Loco” Montenegro integró el seleccionado argentino y se destacó durante varias temporadas en la Liga Nacional de Básquetbol, en la que fue subcampeón con Estudiantes de Bahía Blanca. También integró el plantel de Independiente de General Pico. A nivel internacional, jugó en Italia y en el básquet universitario de estados Unidos; fue el primer argentino seleccionado para jugar en la NBA, sin embargo no llegó a disputar partidos oficiales.

Compartir