El marido de una concejala golpeó a Pedro Pisandelli

El coordinador regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pisandelli, fue golpeado por el esposo de una concejala de Toay tras una acalorada discusión mantenida en el marco de la última sesión del Concejo Deliberante de esta ciudad. La información fue confirmada por LA ARENA por fuentes policiales.
De acuerdo con los voceros, la discusión ocurrió este jueves a la noche en la sesión del cuerpo deliberativo entre Pisandelli y la concejala Gabriela Chamorro (bloque UCR). Argumentaron que la pelea verbal se originó por una discusión por un tema de tierras para horneros entre Chamorro y Pisandelli quién le recriminó a la edila no haberlo tratado antes sobre tablas. Las fuentes policiales indicaron que al terminar la sesión el marido de Chamorro, de apellido González, lo esperó a Pisandelli en la calle y le pegó una trompada en el ojo derecho provocándole una lesión ocular.
Luego hubo denuncias cruzadas: Chamorro denunció a Pisandelli por violencia de género y Pisandelli, junto a la concejala Paola Castro Echeveste (PRO) y dos mujeres más denunciaron a Chamorro.
Los agentes policiales detuvieron a González y luego lo notificaron en libertad pero con restricción. La causa es manejada por la Fiscalía de Personas a cargo de Selva Paggi. “Pisandelli fue lesionado en el ojo derecho pero no requirió atención médica”, completaron los voceros policiales.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)