El mensaje del Golf Jockey Club al papá de Matías Ronzano

La aparición de restos humanos, en el avión desaparecido, tras despegar del aeródromo de San Fernando, con destino a Formosa, trajo aparejada una gran cantidad de muestras de afecto y solidaridad hacia los familiares de los tres ocupantes de la aeronave encontrada este sábado.
Uno de los pilotos era Matías Ronzano: hijo de Luis Ronzano, un conocido y querido profesor de golf del Jockey Club de Santa Rosa donde trabajó durante 14 años, hizo un parate para volver a residir en su localidad natal (Lincoln) y este año regresó contratado por las autoridades debido a su buen desempeño y su calidad humana.
Fueron las mismas autoridades del Jockey Club de Santa Rosa quienes expresaron su solidaridad hacia Luis en estos duros momentos a través de un mensaje en las redes sociales.
“La Comisión Directiva y los socios del GolF Jockey Club de Santa Rosa acompañan en este momento tan difícil al profesional de nuestro club Luis Ronzano: mucha fuerza para vos y toda la familia, estamos con ustedes”, escribieron las autoridades del club en la red social Facebook. En minutos se conocerán los resultados de las pericias efectuadas a los restos humanos hallados.
Foto: Facebook.