Convocan a recibir a la Fragata Libertad

El buque escuela, que regresará el próximo sábado a Buenos Aires, se encuentra amarrado en el puerto uruguayo de Montevideo como última escala extranjera antes de regresar a la Argentina, en el marco de su cuadragésimo quinto viaje de instrucción de guardiamarinas. Mediante su cuenta de tweet @MindefArg, el Ministerio de Defensa invitó a todos los ciudadanos a recibir el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 10 al buque escuela de la Armada Argentina.
La Fragata Libertad se encuentra amarrada en la costa uruguaya de Montevideo, después de navegar durante siete días desde el puerto de Pier Mauá, en Río de Janeiro, en la parte final de una travesía de 196 días que también lo llevó por puertos de Estados Unidos, Holanda, Francia, Irlanda, España, Italia y Grecia.
La tripulación, compuesta en un 20 por ciento por mujeres, está formada por 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 guardamarinas además de invitados de países como Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, amarrá el próximo sábado 5 en el puerto de Buenos Aires a partir de las 10.

Compartir