El “nuevo” Boca enfrenta a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina

Boca se enfrentará esta noche a Ramón Santamarina de Tandil en un partido correspondiente a los dieciseisavos de Final de la Copa Argentina en el cual buscará un triunfo que el permita pasar a la siguiente fase de certamen donde el rival será Lanús. El encuentro se disputará a las 21.10 en el estadio Municipal de Formosa, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, será televisado en directo y ambos elencos volverán a verse las caras después de cuatro años.
Boca, el defensor del título, volverá a jugar frente a Ramón Santamarina de Tandil como ocurrió el 2 de febrero de 2012 en los treintaidosavos de Final de la primera edición de la Copa Argentina cuando el conjunto que militaba en el Torneo Argentino A lo llevó al “Xeneize” a los penales aunque no pudo evitar la derrota.
El equipo tandilense conducido por Mauricio Nosei viene de vencer a Nueva Chicago por 2 a 0 y se estima que el entrenador pondrá en cancha a los mismos once que comenzaron jugando ese partido en la cancha de Banfield.
El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de dejar en el camino a Güemes de Santiago del Estero al que goleó por 4 a 0 en San Juan en los treintaidosavos de Final de la Copa Argentina.
En tanto, Boca venció en un amistoso a San Lorenzo y en relación a ese partido el técnico decidió poner a los mismos once que empezaron jugando en La Plata con Pablo Pérez entre los titulares, quien decidió continuar en el club de La Ribera y rechazar la propuesta de Independiente. Además de los futbolistas que saldrán a disputar el partido también viajarán a Formosa: Axel Werner, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou. (NA)

Compartir