El organizador de “La Saladita” destacó el salario pampeano

El coordinador general de la Expo Feria itinerante Sin Fronteras, Carlos Martínez, destacó el “poder adquisitivo” de los salarios pampeanos en relación con los habitantes de las regiones del norte y el sur argentino.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias), Martínez sostuvo que, además de la capital pampeana, ya visitaron las localidades de Toay, Telén, y Metileo. Este fin de semana estarán en la localidad de Lonquimay. El entrevistado anunció que, a principios de noviembre, volverán a instalar los casi 50 puestos en el predio de la Rural del pueblo.

Todo listo.
Ya se armaron las carpas en el predio de la ruta 5 entre el acceso principal y el hotel. La “Saladita” funcionará hasta el lunes inclusive que es feriado. Los organizadores, en tanto, aguardan por la llegada de entre 20 y 30 mil personas. Antes aún de la apertura, algunos comerciantes se mostraron molestos.
El intendente, Luis Rogers, y los concejales oficialistas mostraron interés cuando las personas que manejan “La Saladita” ofrecieron instalar sus puestos en la localidad. El bloque opositor, en tanto, (Pro Frepam) en el Congreso se opuso aunque, al ser minoría, no pudo impedir su arribo. La comuna, según trascendió, recibirá alrededor de 60 mil pesos por parte de la feria.

Compartir