El pampeano Julio Furch le dio la victoria al Veracruz sobre el Pachuca en México

El pampeano Julio Furch anotó el gol que permitió al Veracruz imponerse como local sobre el Pachuca por 1 a 0 en el partido que dio comienzo anoche a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol mexicano.
El delantero, ex Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, anotó con un certero golpe de cabeza a los 30 minutos del segundo tiempo el gol del triunfo de los “Tiburones” del Veracruz, que ahora suman 9 puntos, siete por debajo del líder Tijuana, consignaron EFE y el sitio Soccerway.
En el Veracruz, que dirige el argentino Pablo Marini, jugaron otros cuatro compatriotas, y hubo uno más entre los suplentes que no participó, Rodrigo Noya, quien hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo pero no llegó a jugar en primera división.
Los que sí jugaron fueron Matías Cahais (ex Boca y Racing), Gabriel Peñalba (ex Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Tigre), Daniel “Keko” Villalba (ex River y Argentinos Juniors) y Agustín Vuletich (ex Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal de Sarandí).
Pachuca, por su parte, que se quedó en el segundo puesto junto a Tigres, ambos con 13 puntos, jugaron los argentinos Rubén Botta (ex Tigre) y Franco Jara (ex Arsenal de Sarandí, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata). (Télam)

Compartir