El pampeano que persigue a Lionel Messi

El pampeano Julián Palacios, surgido de Rumbo a Vélez, hoy en San Lorenzo de Almagro, tuvo este martes un día más que especial. En su función de sparring de la selección nacional, le tocó  marcar nada más ni nada menos que al crack Lionel Messi. Fue en el entrenamiento que el combinado albiceleste realizó en el predio de Ezeiza de cara al encuentro este jueves con Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. La imagen de Palacios marcando al número 1 del mundo fue subida en la tarde de este martes por el conductor televisivo, y dirigente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli, en su cuenta oficial de Twitter.

Mediocampista.
Palacios fue convocado al seleccionado argentino de fútbol Sub 20 dirigido por Sebastián Beccacece. El mediocampista, oriundo de Pico, forma parte del sparring del seleccionado mayor dirigido por Jorge Sampaoli.
Se estima que para este jueves la delantera titular del combinado albiceleste esté compuesta por Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Una de las curiosidades de este entrenamiento fue además la presencia del delantero de Boca Darío “Pipa” Benedetto quien deberá pelear por un lugar arriba pero por ahora desde el banco de suplentes.
Foto: Twitter de Marcelo Tinelli