El pampeano Sergio Gil peleará en Córdoba

El pampeano Sergio Gil y el santafesino Emiliano Domínguez protagonizarán en la noche de este sábado el combate central, sin título alguno en juego, de la velada que se llevará a cabo en el Club Jorge Ross de ciudad cordobesa de La Carlota.
Domí­nguez, de 28 años y un récord de 19 triunfos con seis nocauts, tuvo una importante actividad en las últimas temporadas, siempre como fondista a 10 rounds, y es el campeón latino interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Viene de vencer por puntos, Johnatan Eniz, en enero pasado.
El pampeano Gil (19-8-2/ 13 ko), de 26 años, es el titular latino interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los ligeros y, en su última pelea, realizada en Rusia, perdió por decisión con el local Fedor Papasov.
En las peleas complementarias, en la velada que será transmitida desde 23 por Directv Sports, el imbatido sanjuanino Carlos Sardinez (8-0-0/ 2 ko) combtirá ante el cordobés Matí­as Iriarte Monserrat (7-1-2/ 2 KO), en peso gallo.
Por su parte, el titular latino CMB interino supergallo, el cordobés Alan Lúques Castillo (20-6-0/ 9 ko) se enfrentará con el tandilense Pedro Leonel Prieto (7-10-1).