El papa le pidió a Esteban Bullrich “cuidar a los pobres”

El senador electo por Buenos Aires Esteban Bullrich se reunió hoy con el papa Francisco en El Vaticano y aseguró que viajó para “fortalecer el vínculo”, a  menos de una semana de su triunfo en los comicios legislativos.
“Vine a fortalecer el vínculo”, señaló el referente de Cambiemos, que mantuvo un breve encuentro con el Sumo Pontífice en el marco de un evento de Scholas Occurrentes, la fundación internacional que lidera Mario Bergoglio.
El ex ministro de Educación hizo un viaje relámpago a Italia, a  donde llegó este miércoles por la mañana y tenía previsto regresar al país por la noche.
“Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir  trabajando juntos”, señaló Bullrich.
En declaraciones a la prensa, sostuvo que no hablaron “mucho  de política”, pero el Papa le pidió seguir “trabajando, caminando” y cuidar “a los pobres”.