El plantel de River ya está en Orlando para comenzar la pretemporada

El plantel de River Plate llegó hoy a Miami e inmediatamente se trasladó en micro a Orlando, en donde realizará la parte más importante de la pretemporada hasta el próximo domingo 17 de julio.
El equipo que orienta tácticamente Marcelo Gallardo se entrenará en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney, todavía sin refuerzos y con la baja de Emanuel Mammana a último momento, ya que está con un pie en el Lyon de Francia.
Además, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado, ambos integrantes del seleccionado argentino que hasta anoche compitió en la Copa América Centenario, se sumarán en los próximos días.
El conjunto “millonario” tiene programados tres amistosos en Estados Unidos: ante América de Cali el sábado 9, frente a New York City el miércoles 13 y contra Sevilla el sábado 16.
En cuanto al mercado de pases, los dirigentes de Nacional de Montevideo puntualizaron que no hay negociaciones oficiales por el zaguero Diego Polenta, al que se lo señalaba como parte de una operación que incluía al volante Leonardo Pisculichi y al delantero uruguayo Tabaré Viudez. (Télam)

Compartir