El plantel de San Lorenzo visitó al hincha número 1

El plantel y dirigencia de San Lorenzo visitó hoy al Papa Francisco en el Vaticano, en la previa del “Partido por la Paz” que el equipo de Boedo jugará mañana frente a Roma de Italia en el estadio Olímpico de esa capital.
La delegación azulgrana, encabezada por el presidente Matías Lammens, estuvo nuevamente frente al hincha número 1 del club, después de haberlo visitado tras conquistar y ofrendarle la Copa Libertadores en 2014, primera de su historia.
En la visita, Lammens le regaló a Francisco una camiseta del equipo de básquetbol del club, recientemente campeón de la Liga Nacional.
La casaca tenía en su espalda el número “10” y el nombre del padre de Jorge Bergoglio, que practicó ese deporte en el club en épocas pasadas.
Por su parte, Francisco le obsequió a San Lorenzo una camiseta azulgrana que según él es del equipo de los años 40, al que definió como “inolvidable”.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre enfrentará este sábado a Roma en el marco de la “Fiesta de la Familia” que se celebra en la capital italiana, a partir de las 13:00 con televisación de TyC Sports.
“Es un placer, un gusto estar con Francisco, quien permanentemente está hablando de la historia de San Lorenzo. Le regalamos una camiseta del básquet, con el nombre del padre, y se emocionó mucho”, explicó Lammens, en declaraciones televisivas.
“A cualquier equipo le gustaría estar acá, le da roce internacional y nos permite seguir instalando la marca San Lorenzo por todos lados, y que nos sigan invitando quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.
El probable equipo.
El “Ciclón” no contará para ese compromiso con Mathías Corujo, Emanuel Mas y Néstor Ortigoza, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones por las Eliminatorias.
Además, tampoco viajaron el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda; el central Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda, y el enganche Leandro Romagnoli, que se resintió de una lesión en la rodilla que le operaron tres veces.
En principio, el entrenador uruguayo Diego Aguirre -que empató 2-2 con San Martín de San Juan en el debut del torneo de Primera División- colocaría a Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. (NA)

Compartir