El presidente de River abrió la polémica: “Si quieren que vaya gente que jueguen en el Monumental”

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, señaló este jueves que le va a decir a Armando Pérez, el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, que si pretende que concurran “muchos espectadores” para ver a la Selección argentina frente a Chile, “la cancha con más capacidad” es el estadio Monumental.
“Me gustaría que se juegue en el Monumental”, reveló el mandatario del club de Núñez, quien luego indicó: “Le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es ésta”.
De esta manera, D`Onofrio salió al cruce luego que el propio Pérez confirmó las altas posibilidades de que el encuentro entre la Argentina y Chile por la decimotercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se dispute en el estadio de Boca por pedido de los jugadores y del técnico Edgardo Bauza.
“Cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la Selección puedan ir y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”, dijo.
En diálogo con radio La Red, el presidente de River comentó además: “Es histórico que el seleccionado argentino juegue en el Monumental y siempre le ha traído suerte. Además estamos bien ubicados, en un lugar muy lindo de Buenos Aires”.
Para finalizar, D`Onofrio recordó cuando el elenco nacional no se clasificó al Mundial de México 1970: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del `70, cuando empatamos con Perú (2-2). Tengo ese recuerdo”.

Compartir