El secretario de Derechos Humanos sobrevolará el Atuel

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación, visitará mañana La Pampa y dentro de la agenda prrista, se informó que sobrevolará el río Atuel. Además ofrecerá una charla en una escuela y estará en Radio Nacional.
Por la mañana, Avruj brindará una charla organizada por el equipo de INADI de La Pampa sobre Discriminación y Acoso escolar en una escuela de Santa Rosa. A la misma asistirán Sabrina Alcaraz, delegada del INADI en La Pampa, y el intendente Leandro Altolaguirre.
“Rescato la importancia de que un secretario de Nación, además de ocuparse de las temáticas de relevancia para la provincia, también encuentre su momento para acercase a los chicos de la escuela y brindar una charla tan importante como es la de discriminación y acoso escolar. Al final sabemos que el futuro son los chicos y es importante educarlos en el respeto y el compañerismo, entre otros valores”, destacó Sabrina Alcaraz.
Por la tarde el funcionario nacional tendrá agenda con el gobierno provincial y visitará la Radio Nacional Santa Rosa “Luego sobrevolará el río Atuel para denotar la importancia del reclamo de los pampeanos, mostrar su apoyo y afianzar su compromiso en resolver el problema”, indicaron desde la oficina local del Inadi.
Además se expresó el diputado nacional Martín Maquieyra: “Es un avance que un Secretario de Nación venga a interiorizarse en el reclamo que hacemos los pampeanos por el Río Atuel. Esto implica que Nación quiere ser parte en la mediación de este conflicto”.