El sector de Encomiendas de la Terminal quedó inundado tras la lluvia

Uno de los sectores más afectados por la caída de lluvia en Santa Rosa fue la Terminal de Ómnibus. El sector de Encomiendas quedó, de manera literal, bajo el agua y los empleados del sector tuvieron que trasladar las encomiendas al pasillo. La información fue confirmada por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) que concurrieron al lugar. Gonzalo y Mariano trabajan en el área de Encomiendas de la Terminal y padecen, en estos momentos, las dificultades de la caída de agua en gran cantidad como ocurrió en las últimas horas.

“Nadie hizo nada”.
En la capital pampeana, por ejemplo, cayeron más de 40 milímetros en muy pocas horas y provocó dificultades en diferentes sectores de esta ciudad.
“Los problemas acá vienen desde hace muchos años: queremos trabajar tranquilos pero se llueve todo y las autoridades no dicen nada”, expresó uno de los jóvenes que fueron consultados al ampliar que las encomiendas las tuvieron que sacar. Hoy recibieron casi 100 bultos. “Siempre estamos tratando de ver que no llueva para poder trabajar tranquilos porque acá nunca nadie hizo nada”, completó uno de los entrevistados.