El Superclásico entre River y Boca será arbitrado por Néstor Pitana

El misionero Néstor Pitana será el juez del Superclásico que jugarán River Plate y Boca Juniors el próximo domingo desde las 18.05 en el estadio Monumenta, por la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino, tras el sorteo realizado este martes y presidido por el director del Departamento de Árbitros de la AFA, Horacio Elizondo. En tanto, los árbitros asistentes designados para el Superclásico serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Mismo equipo.
En tanto, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, piensa repetir el equipo que goleó a Belgrano 4 a 0 para enfrentar a River Plate, en la versión oficial número 200 del superclásico del fútbol argentino.
Si bien hoy el plantel “xeneize” realizó el primer entrenamiento de la semana, la muy buena actualidad del actual campeón del fútbol argentino, hace pensar en una formación que en otro contexto haría esperar hasta el sábado para ratificarla.
Si no hay ningún contratiempo de último momento en lo físico, la idea del “Mellizo” es seguir respaldando a los mismos once que le ganaron con comodidad al “Pirata” cordobés, para dejar a Boca con puntaje ideal de 21 unidades en siete fechas.
Boca formaría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

A la espera.
Por su parte, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, esperará a lo que suceda en la noche de este martes ante Lanús, por el partido de vuelta de las semifinales, por la Copa Libertadores de América.
El miércoles, clasificado a la final o eliminado, comenzará a delinear el equipo que intentará quitarle el invicto a Boca.