Incendio en el Tiro Federal

Una gran cantidad de humo se pudo observar en la noche de este martes a raíz de un voraz incendio que consumió una gran cantidad de pasto en el predio del Tiro Federal de la capital pampeana. La información fue confirmada a LA ARENA por los integrantes del cuartel de bomberos de esta ciudad.
Según los voceros, el incendio se originó minutos después de las 20.30. Las causas, ampliaron las fuentes, aún se desconocen. “Un vecino alertó a los integrantes de este cuartel que salieron de inmediato para el Tiro Federal ubicado en Eduardo Castex y Pérez”, expresó el informante.

Trabajo.
Una dotación de bomberos acudió al incendio y trabajó, de manera ardua, durante varios minutos para poder apagar el fuego que se hacía cada vez más grande y consumía una gran cantidad de pastizales la mayoría secos. Las llamas se expandieron aunque los servidores públicos pudieron sofocar parte del fuego hacia las 21. Vecinos del lugar hicieron llegar gentilmente fotos del incendio a La Arena.

Controlado.
Las fuentes confirmaron que se desconoce la cantidad de pasto quemado “pero es mucho” lo que se pudo comprobar con la importante cantidad de humo que salía hacia el exterior del predio. Los voceros completaron que no hubo víctimas ni heridos como consecuencia del incendio que hasta la noche de este martes se encontraba controlado.