El “Vasco” Olarticoechea pidió “perdón” tras la eliminación de Río

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub-23, Julio Jorge Olarticoechea, pidió hoy “perdón” por la eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya que no lograron el “objetivo” planteado, pero volvió a rescatar la actitud de los futbolistas.
“Había una expectativa muy grande y eso también duele, porque el fútbol da alegría a la gente y sé que muchos estaban pendientes de nosotros. Quiero pedir perdón, no pudimos llegar al objetivo. Pero que quede claro que dejamos cada uno todo lo que pudimos”, expresó.

“Muy tristes”.
En declaraciones a radio Vorterix, el “Vasco” reiteró además que están “muy tristes” y que lloraron “mucho” tras el empate en un gol frente a Honduras, que provocó la salida del equipo en la fase de grupos del torneo, algo que no ocurría desde los Juegos de Tokio 1964.
“Estamos muy tristes, hemos llorado todos ayer en el vestuario porque lo sentimos, porque veníamos con una ilusión que no pudimos cumplir. Pero estamos con la cabeza bien alta porque los muchachos dejaron todo en cada partido, pero es fútbol y a veces la pelota entra y otras veces no”, agregó.