El vicegobernador recibió a Pino Solanas

El vicegobernador de la provincia Mariano Fernández recibió ayer a la tarde al senador nacional y director de cine Pino Solanas, en una entrevista protocolar, donde intercambiaron opiniones sobre distintos aspectos de la actualidad pampeana y del país.
Pino Solanas, acompañado por los legisladores provinciales Luis Solana y Martín Berhongaray, se mostró preocupado por el medio ambiente y en especial por la lucha que tienen los pampeanos con motivo del corte del Río Atuel.
Durante la charla que sostuvo con el presidente de la legislatura pampeana manifestó su apoyo y reivindicó la posición que tiene la sociedad pampeana sobre “un río seco” como nombró al Atuel.
Además hablaron sobre el film El Legado, una recopilación de reportajes, anécdotas y recuerdos de Juan Domingo Perón y como señala él como director de la película “hoy recuperamos su legítimo legado para las nuevas generaciones y como aporte a la construcción de un gran movimiento nacional”, de acuerdo con un comunicado oficial de la Legislatura de La Pampa