El video que más preocupa de Charly García

La imagen comenzó a circular por todos lados. Un Charly García sumamente desmejorado apareció en un video que filmó un fan y se hizo viral con el correr de las horas. Fue luego de la salida del último disco de Charly “Random” cuando varios fanáticos esperaron al creador de Sui Géneris, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros salir de su casa de toda la vida en Palermo (Capital Federal).
Los fans pudieron ver a Charly. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando observaron su figura absolutamente deteriorada y con claros problemas de salud.
Uno de los jóvenes decidió filmarlo para que todos pudieran ver una imagen poco feliz de uno de los grandes creadores del rock nacional. Charly casi no podía caminar y tuvo que ser asistido por dos hombres para poder hacer unos pocos pasos y subirse a un auto.
García, que volvió a estar en el ojo de la opinión pública luego del lanzamiento de su flamante disco, tuvo dos internaciones durante el 2016. La última, el 21 de diciembre, fue hospitalizado de urgencia por un cuadro de deshidratación y fiebre.

Compartir