El viento tiró árboles y columnas en Santa Rosa

La capital pampeana atravesó, en las últimas horas, una crítica situación vinculada otra vez con los fenómenos climáticos. Las intensas ráfagas de viento provocaron serios problemas en diferentes barrios de Santa Rosa donde derribó árboles, causó la acumulación de basura sobre el pavimento y por este motivo la dificultad de tránsito de los vehículos.
Las fuertes ráfagas de viento generaron la mayor cantidad de problemas en el barrio Villa Alonso. En un sector de este barrio, de manera puntual en French entre Mitre y Córdoba, el viento provocó la caída de un árbol de gran tamaño y hasta una columna de alumbrado público cayó encima de un auto que estaba estacionado.

_web-planta2
Periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) recorrieron la zona afectada y pudieron comprobar la situación vivida. Según los cronistas, varios operarios de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) concurrieron al lugar donde trabajaron, durante varios minutos, para retirar el árbol sobre el auto y las ramas sobre las calles.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió, de nuevo, un alerta por vientos intensos con ráfagas para La Pampa como así también oeste de la provincia de Buenos Aires, centro este de Catamarca, Córdoba, oeste de Entre Ríos, centro este de La Rioja, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

Compartir