Elecciones en la CPE

El Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) convocó a las asambleas electorales de distrito para renovar el cuerpo de delegados. Los comicios tendrán lugar el sábado 17 de septiembre.
Se elegirá un total de 86 delegados titulares y 49 suplentes. Las listas se podrán presentar en mesa de entradas de la Cooperativa, en Raúl B. Díaz 218, de lunes a viernes de 9 a 13 o hasta el domingo 4 de septiembre, entre las 8 y las 24.

Lugares para votar en Santa Rosa.
En Santa Rosa se podrá votar de 8 a 19 en cuatro lugares: en la sede central (Raúl B. Díaz 218), en las enfermerías “René Parada” (Pampa 565) y “Héctor Vendramini” (Sáenz Peña 1135), o en el Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú).
En Toay se podrá votar de 12 a 19 y en Catriló de 11 a 18 mientras que en Anguil, Uriburu, Lonquimay, Mauricio Mayer y Ataliva Roca, se votará de 16 a 18 en cada sede local.
El distrito Santa Rosa elegirá 69 delegados titulares y 35 suplentes; Toay 7 y 4; Catriló 3 y 3; Anguil y Lonquimay elegirán 2 y 2 cada uno; mientras que los distritos Uriburu, Mauricio Mayer y Ataliva Roca elegirán un titular y un suplente por localidad.
Pueden participar de los comicios los asociados que no registren deudas al momento de la presentación de las listas. Para poder regularizar sus pagos los asociados tienen varias opciones. Una es acercarse a alguna de las sedes de la CPE, cuya fecha límite es el sábado 3 de septiembre. Otros lugares y formas de pago son el Banco de La Pampa, Banco Nación, RapiPago, Pampa Pagos, Pronto Pago o los sistemas Linkpagos y Pagomiscuentas.

Compartir