Elecciones en la CPE

La lista Celeste será confirmada hoy al frente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE), formalidad que cuenta sin embargo con la expectativa de conocer la concurrencia de los asociados, en lo que significará un apoyo a la gestión.
Este año se presentó otra lista, la Verde, pero quedó sin chances de competir debido a numerosas irregularidades en su confección.
La renovación del cuerpo de delegados de la entidad implicará la elección de 86 titulares y 49 suplentes. En Santa Rosa se podrá votar de 8 a 19 en la sede central (en Raúl B. Díaz 218), en las enfermerías René Parada (Pampa 565) y Héctor Vendramini (Sáenz Peña 1135), o en el Centro de Atención Carlos Lorenzo (José Luro y Perú).
En Toay se podrá votar de 12 a 19 y en Catriló de 11 a 18 horas, mientras que en Anguil, Uriburu, Lonquimay, Mauricio Mayer y Ataliva Roca, se votará de 16 a 18 horas, en cada sede local, según informó la CPE en un comunicado de prensa.
El distrito Santa Rosa elegirá 69 delegados titulares y 35 suplentes; Toay 7 y 4; Catriló 3 y 3; Anguil y Lonquimay elegirán 2 y 2 cada uno; mientras que los distritos Uriburu, Mauricio Mayer y Ataliva Roca elegirán un titular y un suplente por localidad.
Sólo pueden participar de los comicios los asociados que no registren deudas. Deben presentarse en algunas de las sedes con su documento de identidad. Más de 50 mil socios están habilitados para votar.
(Foto de archivo)