Emanuel Ginóbili anotó 10 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó 10 puntos en los 16 minutos que jugó en el triunfo de San Antonio Spurs (6-3) ante Detroit Pistons (4-5), por 96 a 86, cortando una negativa serie de tres derrotas consecutivas de local, en uno de los cotejos jugados anoche por la NBA.
Ginóbili estuvo 16 minutos en el rectángulo de juego del AT&T Center y sumó 10 puntos con 2-2 en dobles, 2-2 en triples, con un libre errado, una asistencia, un rebote, dos pelotas perdidas y un robo.
El restante argentino en el equipo que dirige Gregg Popovich, el base bonaerense Nicolás Laprovíttola, esta vez no tuvo acción por decisión del entrenador.
El goleador de los Spurs fue el pivote español Pau Gasol con 21, seguido por el base Kawhi Leonard con 17 y el pivote LaMarcus Aldridge con 14, en tanto que para los Pistons se destacó el pivote Andre Drummond con 20.
Esta noche volverá a jugar, desde las 22 de Argentina, San Antonio visitando a Houston Rockets, en otro clásico texano que se desarrollará en el Toyota Center. (Télam)

Compartir