Emitieron un nuevo alerta, por tormentas fuertes, para La Pampa

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional emitieron un nuevo alerta por tormentas fuertes para La Pampa. El SMN amplió que la zona de cobertura abarca el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de Mendoza y San Luis.
El parte oficial indica que se prevé que, entre la tarde de este lunes y la madrugada de este martes se generen nuevas áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas.
“Estas áreas de lluvias y tormentas avanzarán hacia el norte del país durante el transcurso de este martes”, sostiene el comunicado.

Neblina.
Para la mañana de este lunes, de acuerdo con el SMN, está pronosticado neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables. Para la tarde y la noche, en tanto, habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes hacia la noche como así también vientos leves del norte cambiando a regulares del sur con ráfagas. La mínima, para este lunes, será de 12 grados y la máxima de 25.
Para el martes a la mañana, por su parte, está pronosticado lluvias y tormentas, sobre todo, para horas de la mañana.

Compartir