Empleados municipales arrastran a un perro por la ruta

Dos empleados de la Municipalidad del partido bonaerense de Tigre fueron despedidos luego de ser filmados mientras arrastraban un perro de raza pitbull al que ataron al paragolpe de una camioneta de la comuna.
Un vecino mostró las imágenes de una camioneta del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando arrastrada al perro atado al paragolpe trasero por las calles del barrio Aviación, en la localidad de Don Torcuato, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
En las imágenes se nota cuando el perro intenta seguirle el ritmo al vehículo, pero en un momento se cansa y la parte inferior de su cuerpo es arrastrada por el asfalto.

Viral.
El video se viralizó en redes sociales, donde se generalizó el repudio al evidente maltrato animal, y además fue difundido por el canal TN.
Al conocer el hecho, la Municipalidad de Tigre tomó cartas en el asunto y decidió despedir a los dos empleados que circulaban en la camioneta, decisión que fue confirmada por el intendente Julio Zamora en su cuenta de la red social twitter.