En 20 minutos se agotaron las populares para el partido Argentina vs. Perú

La expectativa por la definición de las Eliminatorias sudamericanas donde la Selección argentina enfrentará a Perú por la penúltima fecha el próximo 5 de octubre quedó evidenciado este martes al agotarse las entradas populares en apenas veinte minutos de venta a través de Internet.
Estas ubicaciones, a un costo de 550 pesos para mayores y 350 pesos para menores de 10 años, eran las últimas que quedaban por vender en el estadio “La Bombonera”, el lugar que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, eligió para este encuentro definitorio por un boleto en el Mundial de Rusia 2018.
En la página web de la empresa Ticketek, único lugar donde se pusieron a la venta, la leyenda de “agotadas” se pudo ver a partir de las 12:20, veinte minutos después que se había habilitado el expendio.
Según trascendió eran unas 18 mil entradas las que se pusieron a disposición del público en general, ya que el resto corresponden al famoso “protocolo”.
Las plateas ya habían quedado agotadas, inclusive las cabeceras de la tercera bandeja, que suelen ser de categoría popular pero que esta vez fueron vendidas como de una ubicación “superior”.
En ese sentido, las localidades con la leyenda “Platea norte K” fue vendida a un valor de 1.500 pesos, mientras que la platea visitante, destinada a los hinchas peruanos, a 3.300 pesos. Las otras plateas fueron vendidas a precios de entre 2.800 pesos a 4.800.
Argentina tendrá un compromiso de suma importancia el próximo 5 de octubre en el estadio “La Bombonera” contra Perú, rival directo en busca del pasaje directo al Mundial de Rusia 2018. Su último partido será contra Ecuador, en Quito, cuatro días después.
La Selección marcha quinta, en puesto de repechaje, con 24 puntos, los mismos que Perú pero con una peor diferencia de gol.

Fechas.
Jueves 5 de octubre: Argentina vs. Perú, Bolivia vs. Brasil, Venezuela vs. Uruguay, Colombia vs. Paraguay y Chile vs. Ecuador.

Martes 10 de octubre: Ecuador vs. Argentina, Paraguay vs. Venezuela, Brasil vs. Chile, Perú vs. Colombia y Uruguay vs. Bolivia.