En los próximos días Randazzo hará pública su candidatura 

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, señaló este lunes que la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo está confirmada y que el propio exministro de Interior y Transporte la hará “pública” en los próximos días.
“Muchos de nosotros lo alentamos a que sea candidato. Él dijo que iba a participar. Lo va a hacer público en los próximos días”, confirmó en diálogo con NA el integrante del la corriente interna de la CGT denominada Movimiento de Acción Sindical (MASA).
Según relató el dirigente sindical, que tiene trato asiduo con el exministro por la relación que forjaron cuando el de Chivilcoy manejaba la cartera de Transporte, Randazzo le transmitió que tiene intenciones de poner el cuerpo en una eventual interna del PJ y que estaría dispuesto a competir en las primarias con Cristina Kirchner o quien sea designado por ese espacio político, en caso de que no se logre un acuerdo de unidad.
“Es cierto (lo de la candidatura). Hablemos el miércoles por el cumpleaños de él. Nunca se le fueron las ganas de participar en política. Dijo que iba a trabajar en la unidad del peronismo y después para que sea alternativa del peronismo en las legislativas de este año y en las presidenciales del 2019”, aseguró Sasia, que aclaró que todavía no está definido el formato en que se dará el lanzamiento oficial.
Incluso el ferroviario, que es el principal interlocutor del exministro ante el movimiento obrero, reveló a este agencia que un conjunto de sectores ya viene trabajando en el “armado de la estrategia y de la propuesta” que encabezará Randazzo para las elecciones intermedias. (NA)