Encapuchados y armados, entraron a una heladería y robaron la recaudación

Dos autores desconocidos asaltaron en la madrugada de este martes a la empleada de una heladería de Toay, sustrajeron la recaudación del día y se dieron a la fuga.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 00.30 en una de las heladerías Grido de la localidad aledaña a la capital provincial.
“Dos desconocidos encapuchados y armados entraron a la heladería y ambos exhibieron sus armas a la empleada exigiéndole la recaudación del día”, expresó el jefe policial Juan Carlos Méndiz. Y agregó: “No sabemos qué armas tenían pero está confirmado que ambos estaban armados”.

Empleada.
La Grido está abierta todos los días al menos hasta las 2 de la mañana. “Por suerte no agredieron ni golpearon a la chica: en ese momento no había clientes”, aclaró el uniformado.
La chica le dio una suma que ronda los 2 y los 3 mil pesos de recaudación a los sujetos que aparentemente escaparon en una moto. “Desconocemos realmente en qué circulaban pero iniciamos una investigación para dar con el paradero de los prófugos”, completó el efectivo.

Compartir