Encontraron el avión desaparecido en el delta del Paraná

El avión Mitsubishi, matrícula LV-MCV, que desapareció el lunes 24 de julio, a pocos minutos de despegar, en el aeródromo de San Fernando, y con destino Formosa, fue hallado en la tarde de este sábado por los investigadores. La búsqueda fue intensa y por el momento se desconoce el paradero de los tripulantes.
Según consignó Infobae, las autoridades habrían localizado los restos del avión en las inmediaciones del río Paraná Guazú.
Los integrantes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac) se dirigieron en este momento al lugar a unos 40 kilómetros en línea recta de la localidad de Zárate en el delta del Paraná.
El avión era tripulado por Matías Ronzano (hijo de Luis Ronzano: instructor de golf que trabajaba en Santa Rosa), y Emmanuel Vega. También iba Matías Aristi: hijo de los empresarios dueños de la aeronave (propiedad de Aibal S.A.).

Contacto.
Según la última comunicación, con la torre de control, el avión habría tenido un desperfecto por lo que sus tripulantes pedían permiso para retornar. Tenía como destino Las Lomitas, en Formosa, pero cuando sobrevolaba el Paraná perdió todo tipo de contacto con la torre de control.
Una intensa campaña, a través de las redes sociales, se inició desde el momento de la desaparición del avión: fundamentalmente organizada por Luis Ronzano y sus amigos. Aviadores, conocidos de la familia Ronzano, hasta llegaron a organizar una búsqueda paralela para dar con el avión.