Encontraron muerto a Manuel Storani tras el choque de lanchas

El cuerpo del hijo del ex ministro Federico Storani fue encontrado en las últimas horas en el Delta del Tigre, cerca del lugar donde chocaron las dos lanchas, con un resultado de tres muertos.
Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el cadáver del adolescente de 14 años fue hallado anoche por el Guardacostas 155, pasadas las 22.30, en el río Luján, a unos 400 metros del lugar donde chocaron las dos lanchas.
El cuerpo fue llevado a la morgue que Prefectura Naval tiene en la base de San Isidro, donde esta madrugada fue reconocido por su padre, Federico Storani, ex ministro durante el gobierno de Ricardo Alfonsín e histórico dirigente radical.

Choque.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el río Luján, a la altura de San Fernando.
Esa noche, Manuel Storani volvía de cenar en un restaurante de las islas en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, y la pareja, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas. Por causas que se investigan fueron embestidos por otra embarcación que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou, ubicada en San Fernando.

Homicidio culposo.
El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años y ex pareja del dirigente radical, y de Francisco Javier Goti, quien viajaba en la otra embarcación.
El hombre que conducía la lancha que causó la colisión, Pablo Torres Lacal, fue imputado por “homicidio culposo agravado”, aunque permanece internado en grave estado en el hospital Italiano, con un coágulo en la cabeza. (DyN)