Encontraron una cartera y un escrito que serían de la joven desaparecida en San Martín

Familiares de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 1° de abril en el partido de San Martín, reconocieron este martes algunos elementos personales que fueron encontrados por la Policía en la localidad bonaerense de Villa Ballester como pertenecientes a la chica.
Personal policial junto a canes correspondientes a Bomberos Voluntarios de Punta Alta hallaron una cartera femenina conteniendo cosméticos varios, en la tarde de este martes en intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredon de la localidad de Villa Ballester.
Según fuentes policiales, la cartera tiene una inscripción “Ara la morocha” manuscrita. La cartera fue incautada por personal policial ya que familiares de la joven la reconocieron como perteneciente a Araceli.
Así lo hicieron el hermano de la joven, Marcelo Cisneros y su madre Mónica Ferreyra, según fuentes policiales.
Intervino personal de la Policía científica y se dio conocimiento a la fiscal interviniente en la causa.
Durante los rastrillajes en la búsqueda de Araceli realizados este martes personal policial también encontró una pulsera de color negro con adornos en forma de esferas brillantes que se hallaban sobre vereda de la calle Zárate al 5900, en su intersección con Reconquista, en la localidad de Villa Ballester.
La pulsera fue reconocida por familiares de la joven como perteneciente a Araceli.
En la calle Campichuelo y San Ramón de la misma localidad, personal policial encontró un aro femenino color plateado pero que no fue reconocido por familiares de la joven que acompañaron la diligencia.
Ricardo Fulles, padre Araceli, se mostró esperanzado en que su hija aparezca tras el hallazgo de los elementos personales de la joven.
“Creo que está con vida, porque si no ya hubiera aparecido. Los cuerpos aparecen enseguida”, indicó.
Manifestó que su señora “está muy mal” por la desaparición de la joven pidió: “Quiero que la devuelvan”. “Sé que Araceli no se fue por su propia voluntad. Ella debe estar sufriendo mucho”, afirmó.
El hombre mencionó que la Policía encontró “una pulsera en la vereda a tres cuadras de casa” y que pertenecía a la joven.
Además, mencionó que “todas las personas que la conocen y tuvieron vinculación con ella ya declararon” en sede judicial.