“Entendemos por qué pareció tan divertido”

Su video fue viral y se transmitió en numerosas plataformas y medios del mundo. La vida del profesor Robert Kelly cambió rotundamente de un día para el otro a partir de su difusión. ¿Por qué?. Porque, mientras era entrevistado, por la BBC, vía Skype, sus hijos aparecieron por detrás, de manera imprevista, y causó la simpatía de todos.
No fue por lo que dijo el profesor sino por lo que ocurrió mientras analizaba la determinación de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye. La hilarante interrupción que comienza su hija, continúa si hijo y culmina su esposa fue la mezcla perfecta para convertir el video en un éxito en Internet que recorrió el mundo. Luego de la viralización de este video, hace cuatro días, todos hablaban de lo mismo. Pero Kelly salió hablar y a dar su parecer.
“Entendemos por qué a la gente le pareció tan divertido agarrar a una familia normal desprevenida”, sintetizó públicamente el experto desde su casa en Corea del Sur acompañado de su esposa Jung-a Kim y sus hijos Marion y James.

Memorable.
Kelly, profesor de Ciencias Políticas, anunció en su cuenta de Twitter que estaría al aire dando una entrevista para el canal internacional de la BBC.
El objetivo inicial fue hablar sobre la decisión de la Corte surcoreana de destituir a la presidenta pero la aparición de sus hijos y la posterior secuencia se transformó en el momento más memorable de la entrevista. Se vio más de 10 millones de veces solo en Facebook.
Kelly, que es de nacionalidad estadounidense, miraba fijamente a las cámaras mientras discutía, con el periodista, sobre el escándalo en el país asiático. Pero no advirtió que su pequeña hija abrió la puerta de la habitación y se aproximó a él moviendo los brazos alegremente.