Entran en vigencia los nuevos espacios de estacionamiento

La Municipalidad de Santa Rosa informó que a partir de este jueves, estarán en vigencia los nuevos espacios para estacionamiento alrededor de la Plaza San Martín.
En calles Coronel Gil y Avellaneda se amplían los estacionamientos para bicicletas y exclusivo para motos y se reubicarán las paradas de taxis, que funcionaban sobre las aceras de la Iglesia Catedral y la Universidad Nacional de La Pampa.
En Avenida San Martín se habilitan tres estacionamientos para discapacitados y espacio reservado para: el tren de paseo infantil El Puelchito, ómnibus oficiales (universidad, delegaciones, etcétera) y vehículos oficiales (policía, poder judicial, municipios y prensa, etcétera).
Además se liberan para estacionamiento los espacios de motos ubicados sobre Gil (mano Banco Hipotecario) y sobre Bartolomé Mitre (frente al Banco Nación).
Asimismo en la Avenida San Martín sobre la acera del Municipio, se liberará para estacionamiento particular todos los espacios, quedando reservado solamente el espacio para transportes escolares y vehículos de emergencia.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE TRANSITO, VICTOR RIERA:

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS.