¿Entregan las casas en diciembre?

BARRIO PROCREAR

Al menos una parte de las viviendas que integran el Desarrollo Urbanístico en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear) podrían entregarse en la primera quincena de diciembre a las familias que en los últimos días rubricaron en el Banco Hipotecario.
Así lo hicieron saber más de uno de los beneficiarios, quienes aseguraron que ese fue el plazo de entrega que les plantearon desde la entidad crediticia. La semana pasada, ante una consulta de LA ARENA, el intendente Leandro Altolaguirre, había asegurado que todos los actores involucrados en el tema estaban trabajando arduamente para que la entrega de los dúplex y viviendas del complejo se entregaran antes de fin de año. Al parecer, la entrega de los departamentos se demoraría un tiempo más.
Entre las obras necesarias previo a la entrega se contaban una de la Dirección Nacional de Vialidad para dar seguridad a quienes circulen por el tramo de la circunvalación que pasa frente al Desarrollo Urbanístico y las calles que ingresan al complejo habitacional.
Cabe recordar que, más allá de los trabajos coyunturales previstos para estos días, en esa zona está planificada la construcción de una colectora y puentes peatonales, obras que fueron incluidas en el Presupuesto Nacional 2017, cuyo proyecto ya tiene media sanción en el Congreso.

Compartir