Escapaba del granizo y se incrustó en el servicompras de una estación de servicio

Un auto se incrustó en el servicompras de la estación de servicio de la Municipalidad de Santa Isabel, causó conmoción en el pueblo oesteño y se hizo eco en las redes sociales.
Según fuentes policiales, el episodio sucedió ayer a la tarde cuando un hombre joven, “vecino del pueblo”, circulaba en su Renault Sandero por la ruta 143 y frenó la marcha del vehículo para cargar combustible en la estación de servicio ubicada a la vera de la ruta. En ese momento, llovía y comenzaba a caer granizo.

autos2
“El auto iba a cargar combustible y lo agarró la pedrada: el conductor se quiso resguardar en la playa de carga”, expresaron los voceros de la Policía. Sin embargo, la maniobra resultó desafortunada. El auto impactó contra la puerta de acceso al servicompras, la destrozó y se metió en el interior del espacio dispuesto para la venta y compra de productos.
Varios vecinos comenzaron a sacar fotos y a congregarse en el lugar como así también efectivos policiales que se acercaron para trabajar en el hecho. “Por suerte, no hubo lastimados ni heridos por este episodio”, completaron los voceros de la Policía.
autos3

Compartir