Esperan casi 4 mil participantes en los Juegos Deportivos Pampeanos

El director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar, estimó que este año se congregarán cerca de 3.900 participantes en las finales provinciales de los 33º Juegos Deportivos Pampeanos a desarrollarse entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en Santa Rosa.
Los días 30 y 31 de agosto para 480 adultos mayores (tejo, sapo, newcom, chinchón, truco, tejido, bochas, ajedrez, tenis de mesa, y escoba del 15) y desde el 4 al 11 de septiembre para 3.400 deportistas de 14 a 17 años en las categorías sub 14 y sub 16 para las disciplinas -masculino y femenino- de fútbol, básquet, atletismo handball, boxeo, vóley y hockey femenino.
Almudevar consideró que este será el encuentro más grande de toda la historia de los Juegos por la envergadura del mismo que va permitir reunir esa importante cantidad de personas. “Esto es sin lugar a dudas un gran esfuerzo que está llevando adelante el Gobierno de La Pampa, que habla de un trabajo coordinado que desarrollamos en conjunto con los municipios”, señaló.

Compartir